miércoles, 1 de septiembre de 2021

“Soy feliz sin lombriz”

 

 Es un proyecto aprendizaje - servicio,  que realiza un grupo de internos, estudiantes de último año de la Escuela Profesional de Tecnología médica del área de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica de la UNMSM, por medio del curso de Extensión Universitaria y Proyección social.

Estos jóvenes, quienes se han autodenominado “Cazadores de parásitos”, están brindando información a los padres de familia de la I.E. 412 de Hoja Redonda, en Chincha, acerca de la parasitosis intestinal en los niños.

Este trabajo tiene como objetivo concientizar e informar a los padres, en todo lo relacionado a la parasitosis intestinal, así como reflexionar sobre sus factores de riesgo en niños y presentar propuestas para mejorar la calidad de vida y el rendimiento escolar en los niños de 3 – 5 años de la I.E. 412 de Hoja Redonda, mediante charlas virtuales organizadas por los mismos alumnos con el apoyo de aliados estratégicos.

El proyecto inicia hoy  miércoles a las 7:00 pm por la plataforma virtual Zoom y tendrá una duración de 6 semanas, con charlas, contando con renombrados profesionales como expositores.

El equipo cuenta con una página oficial en Facebook: denominada “Soy feliz sin lombriz”, donde se está compartiendo materiales didácticos, así como estableciendo una comunicación directa con los padres de familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.