jueves, 9 de septiembre de 2021

Presentación de Texto en la 42º Feria del Libro “Ricardo Palma”

 

 Este sábado 4 de setiembre a las 8 de la noche en el distrito de Miraflores-Lima, se hizo la presentación del libro ¨Los Dones Sagrados¨ cuyo autor es el Mg. Daniel Atúncar Guzmán con raíces chinchanas.

El autor es egresado de la Universidad Mayor de San Marcos en Ciencias de la Comunicación, obtuvo el grado de Magíster en la Universidad San Martín de Porres, ha escrito guiones para varias películas así como actor en algunas de las mismas y también ha realizado ponencias en el Congreso Latinoamericano de Enseñanza y Diseño organizado por la Universidad de Palermo.

El mencionado texto que contiene a la llama, como uno de los seres mitológicos de la cosmovisión andina y que resalta los valores de los seres que bien podríamos aplicarlo a cada uno de nosotros los humanos,  está auspiciado por la Universidad Ricardo Palma, patrocinado por la Municipalidad de Miraflores, el fondo Editorial Mesa Redonda; y tuvo como presentador de la obra a Luis Enrique Cornejo, especialista en Arte Dramático.

Por su versatilidad y en un lenguaje simple “Los Dones Sagrados” podría ser parte de un Plan Lector dentro de la literatura que puedan usar las IIEE de nuestra provincia y de nuestro Perú.

Por Prof. Carlos M. Campos Atúncar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.