jueves, 9 de septiembre de 2021

Ceremonia por el 201 ° aniversario del Desembarco de la Expedición Libertadora en Paracas

 



Importantes autoridades se dieron cita en el distrito de Paracas, donde la alcaldesa y regidores del distrito realizaron la ceremonia para celebrar los 201° años del Desembarco de la Expedición Libertadora en la histórica plazuela donde se desarrolló esta importante hazaña que dio inicio a la Independencia Nacional.

Estuvieron presentes representantes de las embajadas y agregados militares de las repúblicas de Argentina, Bolivia y Chile, el Congresista, Raúl Doroteo, el alcalde de Ate, Edde Cuellar, representantes del GORE Ica, Instituto Sanmartiniano, alcaldes de los distritos de Independencia, Huancano y San Andrés, autoridades principales de la PNP, Fuerzas Armadas, y del Comité Especial del Bicentenario.

Luego de la ceremonia, los asistentes  visualizaron la escenificación del desembarco de las huestes libertarias y un show de danzas y espectáculos con maniobras aéreas.

La alcaldesa Lic. Rosario Ramírez Gamboa, y el alcalde de Ate, Edde Cuellar, firmaron un convenio de hermanamiento para el desarrollo de diversas acciones que beneficiara a ambos distritos en cultura, educación, turismo y otros. Y finalmente, la actual gestión municipal condecoró a diversas instituciones por el apoyo brindado a la población durante esta pandemia de la Covid 19.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.