jueves, 23 de septiembre de 2021

Por impedir robo de moto lineal vidriero es asesinado en Chincha

 


 El cruel y salvaje asesinato ocurrió a eso de las 9 de la noche de ayer miércoles, por la altura del ingreso a la UPIS Alejandro Toledo en Chincha Alta. En esa oscura y solitaria zona, la víctima identificada posteriormente como Jhoan Alexander Vergara Palomino de 27 años, circulaba en su moto lineal con destino a su vivienda situada a pocos metros de la escena del crimen, luego de haber culminado sus labores de vidriero en una de las calles principales de la ciudad de Chincha Alta.  

Tras el fatal percance a mano armada, personal policial de la Comisaría de Cincha Alta, que jefatura el Comandante PNP Alex Fredy Escalante Salazar,  acudió de inmediato al lugar de los hechos, iniciando de esta manera la búsqueda de los delincuentes.

La policía ubicó una motocicleta de color verde con negro, de propiedad del trabajador Vergara Palomino, la cual habría sido abandonada por los malhechores, quienes en su afán de robar el vehículo menor, ejecutaron dos disparos de proyectil de arma de fuego, llegándole a impactar las balas a la altura de la cabeza.

De nada le sirvió el forcejeo en su defensa, ya que la víctima dejó de existir en el acto, sin embargo, fue trasladado al Hospital San José de Chincha, pensando que aún permanecía con vida. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.