martes, 21 de septiembre de 2021

Policía esta tras los pasos de sujeto que dio muerte a joven madre en chincha

 

A escasa horas de perder la vida con arma de fuego la joven madre de familia Mirtha Flor Castilla Saravia (26), aun la policía continua en forma permanente la búsqueda del malvado sujeto que con extremado salvajismo segó la existencia de una luchadora mujer del distrito de Grocio Prado, en Chincha.

Como se recuerda con bastante asombro, el hecho sangriento sucedió el domingo último por la calle Nueva Esperanza del barrio “Mejilloneros”, cerca de la Carretera Panamericana Sur, salida del distrito de Grociopradino, a horas 7:30 de la noche aproximadamente.

La policía del lugar, al tener conocimiento del fatal percance, acudió de inmediato a la escena del crimen, entrevistándose con la persona de Fredy Ricardo Castilla Saravia (29), chofer, quien refirió a los agentes que personas desconocidas, a bordo de una motocicleta, habrían realizado disparos con arma de fuego en el frontis de una vivienda, hiriendo a su prima Mirtha Flor Castilla Saravia, quien luego del demencial ataque fue auxiliada y trasladada por vecinos y familiares al hospital San José de Chincha, donde fue atendida por el Dr. Juan Carlos Dongo Navarrete, médico cirujano jefe de guardia, quien manifestó que la paciente había llegado cadáver.

Por su parte, Wilmer Saravia Saravia (37), hermano de la occisa, indico a la policía que desconocía a los presuntos responsables y las causas de la muerte de su familiar.

Sin embargo agrego, que uno de los 2 sujetos, a bordo de una moto lineal, seria de contextura gruesa, tez trigueña y vestía una chompa negra el que realizo tres disparos contra la víctima. Con las características físicas recabadas, y otras evidencias que la policía tiene en su poder, se afirma que prontamente el autor del crimen seria capturado. (L.P.M)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.