lunes, 20 de septiembre de 2021

Policía de Carreteras- Chincha captura a integrantes de banda criminal

 



Por encontrarse inmersos en el presunto delito contra el patrimonio – Tentativa de hurto agravado-, personal de la Policía de Carreteras al mando del Oficial PNP Marco Antonio Coronel Torres, capturó el sábado último 6 am aproximadamente a las personas identificadas como Jesús Ávila Quispe (49) y Wilfredo Ávila Quispe (33), por encontrarse inmersos en el presunto delito contra el patrimonio (Tentativa de hurto agravado en agravio del ciudadano Fisher Yoch Luis Osorio, el hecho ocurrió a la altura del Km. 183 de la C.P.S. (cerca al peaje) Chincha.

Por ese lugar en circunstancias en que los agentes realizaban patrullaje motorizado tuvieron conocimiento, por usuarios de la vía que un vehículo modelo Station Wagon color gris, de placa de rodaje A2R-609 color plata metálico circulaba en forma sospechosa (cuyo conductor al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo intervenido. Al realizar el registro vehicular la policía  encontró en el interior de esa unidad 4 galoneras de capacidad para 30 litros, un fierro  de 50 cm y una tapa rosca de tanque de combustible, siendo identificado el conductor como Jesús Ávila Quispe.

Asimismo con apoyo de otra unidad policial se intervino a Wilfredo Ávila Quispe, quien se encontraba al lado de un furgón marca Hino con placa de rodaje AAD-726 con la puerta posterior semi abierta intentan-do dicha persona sobornar a la policía ofreciendo 1000 soles con la finalidad de  que lo deje libre.

Según la policía interviniente, ambas personas presentan diversas detenciones y denuncias por hurto y robo, los cuales se encuentran registrados en el sistema SIDPOL de la Div. de Protección de Carreteras - Chincha y Unidad de Protección de Carreteras – Ica.

Las personas intervenidas fueron conducidas a la comisaría de Grocio Prado para las in-vestigaciones del caso.

L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.