miércoles, 8 de septiembre de 2021

Municipalidad de Ica clausuró establecimiento de "Dulceria y Pastelería Velazco" por encontrarse en estado antihigiénico

 

 La Municipalidad Provincial de Ica, en un trabajo en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, clausuraron las instalaciones de "Dulceria y Pastelería Velazco" luego de constatar una serie de infracciones que contravenían al O.M.001-2020-MPI y O.M.006-2020-MPI.

Esta inspección se dio ante la negativa por parte de los administrados de permitir el ingreso al personal de la Sub Gerencia de Control Ambiental y Salubridad en un anterior operativo sanitario.

De esta manera, se constató deficiencias en la limpieza de las áreas de preparación y manipulación, productos con fecha de expiración vencida, incumplimiento de los protocolos de bioseguridad, presencia de insectos y heces de ratas; por tal motivo, se procedió a la clausura temporal del establecimiento, aplicando la sanción equivalente al 70% de 1UIT.

Es así que el personal de las áreas correspondientes de la municipalidad provincial de Ica, está velando por el cumplimiento de las condiciones mínimas de salubridad de los productos ofrecidos al público en esta y otras empresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.