sábado, 18 de septiembre de 2021

Ministerio de Salud premió a los ganadores del primer concurso de disfraces del VacunaFest


Durante un evento simbólico llevado a cabo en el Campo de Marte, el ministro de Salud agradeció a los jóvenes por su apoyo al proceso de vacunación 


El Ministerio de Salud premió a los ganadores del primer concurso de disfraces del VacunaFest realizado el pasado fin de semana en Lima Metropolitana y el Callao. La iniciativa tuvo como objetivo incentivar la vacunación contra la Covid-19 entre los jóvenes de más de 27 años, a través de ambientes festivos con música, baile y animaciones en los distintos centros implementados en la capital.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, agradeció el entusiasmo demostrado por los jóvenes para vacunarse, especialmente a los que fueron disfrazados y contribuyeron a darle un ambiente de celebración a la vacunación.

“Vacunarse es un canto a la vida, a la salud, un canto a la defensa no solo personal sino de nuestros seres queridos. Por eso agradecemos a todos los que han participado, vacunándose en primer lugar, y además dándole ese toque de alegría a las jornadas de vacunación. Es impagable lo que han hecho”, enfatizó.

Los ganadores fueron Andy Trent que con su disfraz del Power Ranger Blanco fue el que tuvo más reacciones e interacciones en las redes sociales; Evelyn Melgar a disfraz más original como la “Señora gato”; Verónica Inca, en representación del grupo de la Casa de Papel; Aaron Álvarez Pérez, que juntos a su grupo de “chelitas” ganaron como el disfraz más popular y Francis Sánchez, que con Maléfica tuvo al disfraz más producido.

Ellos se hicieron acreedores a los primeros premios “Vacunín” y a otros reconocimientos otorgados por empresas privadas y otras entidades.

Los ganadores agradecieron a las autoridades por la premiación y reiteraron la invitación para que los jóvenes continúen asistiendo a los centros de vacunación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.