sábado, 18 de septiembre de 2021

“I.E. Próceres de la Independencia” 56 años de servicio a la comunidad

 

 


Ayer viernes 17, la institución educativa “Próceres de la Independencia” conmemoró sus 56 años de fructífera existencia al servicio de la comunidad de la provincia.

A pesar de la situación crítica en que nos encontramos, por la grave pandemia que vive la humanidad entera, la plana docente, personal administrativo y de servicio, ha creído conveniente – acatando siempre el protocolo vigente – celebrar en forma austera sus cincuenta y seis años de fundación, como recordamos, por R. S. N° 081 del 22 de enero de 1965, gestionado por el ex – parlamentario Dr. Urbino Julve Ciriaco, se creó el colegio Próceres de la Independencia.

En el desarrollo de la programación, ayer viernes en horas de la mañana, se llevó a cabo una misa en la capilla del centro poblado Cruz Blanca, continuando con las actividades en el patio del colegio, donde se desarrollaron diversos números artísticos. Al finalizar se hizo entrega de premios a los alumnos y alumnas, que obtuvieron los primeros puestos en varia-dos concursos que se efectuaron de manera virtual.

A la ceremonia, asistieron el director del centro educativo Carlos Alberto Esteban Munayco, junto con trabajadores del colegio y padres de familia. (L.P.M)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.