sábado, 18 de septiembre de 2021

Cadena Perpetua por delito de sicariato: Ica

 

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona, dictaminó condena de cadena perpetua en contra de Darwin K. Vilca Sayritupac, Alberto A. Ramos Vargas, y Yan Carlos Pérez Huanco y veinticinco años de pena privativa de la libertad para Alexis A. Santiago Huaroto, por el delito de sicariato, en agravo del occiso Jonathan Alberto Huamán Huarcaya.

El Fiscal a cargo del caso, Moisés Gutiérrez Puma, manifestó que los hechos que originaron la condena ocurrieron el día 26 de marzo del año 2017, cuando la víctima se encontraba presenciando un espectáculo en el local denominado “Asociación de Cordovinos”,en Parcona, resultando con cinco heridas por proyectil de arma de fuego tres penetrantes y dos perforantes en el tórax lo que le produjo la muerte.  

La teoría del caso que defendió el representante del Ministerio Público fue que el acusado Alberto Antonino Ramos Vargas ordenó, previo pago, a Darwin Kenyi Vilca Sayritupac dar muerte al agraviado.

En el hecho participó también Yan Carlos Pérez Huanco quien estuvo provisto de arma de fuego para asegurar su despliegue en la ejecución del asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.