lunes, 27 de septiembre de 2021

Hoy 2da dosis para personas de 30 años a más: Chincha

 


La Diresa Ica ha programado para hoy lunes y mañana martes, la vacunación en segunda dosis para el grupo etario de 30 años a más.

De acuerdo a lo establecido por el Minsa, también se atenderán a rezagados y personas con comorbilidad.

Según los informes de la entidad, actualmente el 70% de la población de la región Ica, tiene una dosis y el 50 % ya tiene sus dos dosis aplicadas.

Por lo que es necesario que las personas que están programadas para estas fechas, acudan a su centro de vacunación para completar sus dosis y así ir avanzando en la inoculación a otros grupos etarios, para lograr el efecto rebaño y poder afrontar la posible tercera ola, y contener a las nuevas variantes Delta y Mu del Coronavirus. 

 En Lima, desde hoy ya ese está vacunando a personas de 21 y 22 años.

En nuestra provincia hoy y mañana se atenderán en los distritos de Pueblo Nuevo, Grocio Prado, Sunampe, Alto Larán, Chincha Baja, El Carmen, Tambo de Mora y Chincha Alta.

En Chincha Alta y Pueblo Nuevo,  los horarios de atención son de 8 am a 8 pm. hoy lunes. En los otros distritos mencionados será de 8 am a 6 de la tarde.

El día martes la atención para todos los distritos será desde las 8 am. hasta las 4 de la tarde, en los mismos locales de vacunación.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.