martes, 7 de septiembre de 2021

Choque frontal entre vehículo deja 1 persona fallecida y 15 heridos en Carretera Panamericana Sur

 

 Tragedia en Panamericana Sur, un lamentable accidente de tránsito  ocurrió la madrugada de hoy martes, alrededor de la 1:00 am, en circunstancias en que dos vehículos colisionaron violentamente a la altura del Km 219 de C. P. S. (jurisdicción de Pisco) en la antigua carretera.

Se trata del ómnibus del Grupo Prado Sumaqbus - Ayacuchano Wallpa SUA de placa AGH-956 conducido por Edgar Basilio Pretel Berrocal y un auto negro Toyota modelo Etios de placa BTS-414 de la empresa Lizigo SAC Taxi, conducido porBladimir Esteve Arteaga Castañeda.

Personal de la Policía de Carreteras- Ica jefaturada por el  Comandante PNP Max Daniel Zevallos Águila, al acudir al lugar encontró tendido en el suelo sin signos vitales al chofer del automóvil Bladimir Esteve. En tanto los pasajeros del Bus fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Dentro de las personas afectadas se encuentran José Velásquez Huamán, Marilyn Ramos Quinto, Teodora Cuya de la Cruz, Rubén Vilca Ochatoma, Brando Redondo Ochoa, Juan Ferrer Solís, Justo Agurto Danisse, Dayara Quispe Justo, Rosa Sianca Cárdenas, María Isabel Huamán Salvador, Gesiel Curo Rojas, Ana Valeria Quispe, Hugo del Castillo Muñante, Karina Chávez Rayme y el conductor del Bus Edgar Basilio Pretel.

El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Pisco y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pisco realizaron el traslado de heridos hasta los hospitales de Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.