lunes, 23 de agosto de 2021

Policía ubica y captura a presunto micro comercializador de droga: Chincha

 

 

   En operativo policial al mando del Alf. Verónica Puma, quien se encuentra como oficial de permanencia en la comisaría de Chincha Alta, con el apoyo de personal policial, bajo la dirección del comandante Alex Escalante Salazar, se intervino a las primeras horas del viernes último al sujeto identificado como  Diego Herrera Satalaya (30), quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo capturado en actitud sospechosa.

   En su poder se le encontró 249 envoltorios de periódico tipo ketes, que contenían en su interior una sustancia blanquesina pulverulenta, al parecer PBC.

  La intervención se llevó a cabo por inmediaciones del asentamiento humano Alonso Navarro, colindante con el Sol de Aurahuá en Chincha Alta.

   Tras las investigaciones pertinentes, la policía tomó conocimiento que el detenido presentaba requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio (robo agravado) y receptación agravada solicitado por el Juzgado Colegiado Supraprovincial.

   Herrera Satalaya con los estupefacientes incautados y fue puesto a disposición del departamento de Investigación Criminal, donde se proseguirá con las investigaciones correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.