miércoles, 11 de agosto de 2021

Obrero de construcción casi perece electrocutado: Chincha


 Cuando se encontraban en pleno proceso de labor de tarrajeo del frontis de una vivienda de tres pisos, ubicada en la segunda cuadra de la avenida José Olaya en Dos Puentes en Chincha Alta, dos obreros dedicados a este oficio casi perecen electrocutados cuando uno de ellos al maniobrar una enorme regla de aluminio, esta herramienta de trabajo chocó accidentalmente con un cable de alta tensión extendida en esa vía de acceso.

Tras la fuerte descarga recibida a horas 8: 30 de la mañana de hoy ambos trabajadores cayeron al vacío, resultando uno de ellos con quemaduras en una de sus manos y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Su compañero terminó solo con golpes leves.

Los infortunados jóvenes fueron identificados como Juan Carlos Romero Pereyra (35) y Rolando Almeyda Crisóstomo (33).

Luego de una llamada telefónica las dos víctimas fueron auxiliados por personal de la Compañía de Bomberos de Chincha y el conductor de una mototaxi que se sumó a esta emergencia, quienes los condujeron  al hospital San José de esta ciudad.

Trascendió asimismo que el estado de salud de las dos personas es estable encontrándose, al momento internados en la sala de observación de dicho nososcomio.          ( L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.