lunes, 16 de agosto de 2021

Muy pronto San Andrés recibirá planta generadora de Oxígeno Medicinal

 

  En unos días la municipalidad distrital de San Andrés, recibirá todo el equipo para la instalación de una moderna planta generadora de oxígeno medicinal, que estará a disposición de los pobladores del distrito que se encuentren afectados por el Covid -19.

Así lo afirmó la alcaldesa Julia Maribel de la Cruz Barrientos, tras comunicar que, en el transcurso de la semana estará llegando a este distrito y que la empresa que está a cargo de instalar la planta es la Empresa Servicios y Alternativas Técnicas S.A.C. – SERALT SAC, la misma que cuenta con la certificación de la Pontificia Universidad Católica del Perú

   La distribución del oxígeno medicinal será gratuita para los vecinos que lo requieran para salvar vidas y apoyar a los familiares que a diario están en la búsqueda de este insumo. La planta tendrá una capacidad de producción de oxígeno de 10 m³/hora, y en tan solo 24 horas, logrará llenar 30 balones de oxígeno de 10 m³.

De esta manera este distrito se prepara para afrontar una tercera ola con esta nueva variante de la Covid – 19.

 Además se cuenta con 33 balones, 10 concentradores de oxígeno, un moderno equipo de rayos X, así como con el trabajo del médico especialista, Dr. Luis Casma Medina, responsable del Área Covid – 19 del Centro de Salud de San Andrés.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.