sábado, 14 de agosto de 2021

Municipio de Pisco firmó convenio para adquirir laptops en beneficio de docentes de la provincia

La Municipalidad Provincial de Pisco firmó este martes un convenio específico con la Unidad Ejecutora 303 Educación y la empresa privada Plus Petrol Corporation S.A., el mismo que permitirá la adquisición de ordenadores portátiles (laptops), en beneficio de los docentes que laboran en nuestra provincia.

El alcalde Juan Mendoza Uribe encabezó este acto acompañado del director regional de educación, Mg. Carlos Medina Siguas, el jefe de relaciones institucionales de PlusPetrol Corporation, Christian Virrueta, y la directora de la UGEL Pisco, Lic. Giovanna del Pilar Trillo Soto.

Al hablar durante la actividad, el burgomaestre pisqueño sostuvo que con la firma de este convenio se busca eliminar la brecha digital existente en nuestra provincia.

"En esta mañana quiero aprovechar y agradecer la oportunidad de poder cristalizar esta idea que ha sido una de las grandes tareas desde el inicio de esta gestión: Poder dotar de una laptop a nuestros colegas del sector de educación. Yo estoy muy contento de poder cumplir este trabajo articulado, en los próximos días atenderemos a los colegas que están realizando sus planes educativos desde su casa, yo sé que un ordenador portátil, les va a ser de mucha ayuda", agregó el alcalde de Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.