sábado, 14 de agosto de 2021

Municipalidad de Pueblo Nuevo entrega suplementos de hierro a Centros de Salud del distrito

Para dar cumplimiento a la Meta 4 “Acciones para promover la Adecuada Alimentación y la Prevención y Reducción de la Anemia”, la alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha, Sra. Bertha Peña Ormeño, con la presencia del Di-rector ejecutivo del Hospital San José Dr. Víctor Donayre Morón, hizo entrega de un lote de 1580 Suplementos de Hierro, el cual será distribuido a los 4 Centros de Salud del distrito, tales como el Centro de Salud de San Isidro, Centro de Salud de los Álamos, Centro de Salud de El Salvador y el Centro de Salud de Pueblo Nuevo.

El director del Hospital San José, Víctor Donayre Morón; felicitó el importante trabajo que realiza la Municipalidad de Pueblo Nuevo en la Meta 4, en coordinación con el Centro de Salud, el cual es un alto indicativo de preocupación en favor de evitar que la anemia llegue a los menores 1 año de edad. Con la entrega de estos suplementos ricos en hierro, se podrá contribuir a reducir la anemia infantil en este distrito, así mismo promover la alimentación adecuada y la prevención de la anemia.

Estuvieron presentes en este acto, el gerente del Centro de Salud Heberth Quiroz Almeyda, la coordinadora del Programa Articulado Nutricional del Hospital San José de Chincha Carla Vergara y la Responsable de la Meta 4 “Lucha Contra la Anemia” de la municipalidad de Pueblo Nuevo, Sandy Castillo Moreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.