sábado, 14 de agosto de 2021

Dos féminas fueron detenidas por el presunto delito de Hurto Agravado

Personal PNP de la SEINCRI Chincha, tomó conocimiento ayer viernes en horas de la tarde, que dos mujeres  estarían sustrayendo prendas de vestir del local de venta de ropa Zona Urbana, ubicada en calle Mariscal Castilla de esta ciudad.

Al constituirse al lugar de los hechos, el propietario del negócio Daniel Leva Humalla, manifestó que dos personas de sexo femenino estuvieron en su local y habían sustraído prendas, hecho corroborado a través de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del local, en donde se observó como una de ellas tapaba a la vendedora mientras la otra fémina, ingresaba las prendas en la bolsa.

Teniendo las características de las dos personas, el personal PNP, las ubicaron precisamente portando carteras y bolsas grandes, siendo identificadas por la persona denunciante.

Karen Jackeline Pachas Pasache (25 de profesión Ingeniera Industrial, y Milagros Navarro Robles (31), fueron trasladadas a la comisaría.

Allí, se solicitó el apoyo de la S3. F. PNP Judith Castañeda, para que realice el registro personal a las féminas intervenidas, encontrando entre sus pertenencias prendas de vestir que al parecer habían sido las sustraídas.

Ellas fueron puestas a disposición de la sección Delito y Falta de la comisaría PNP de Chincha Alta para las investigaciones por el presunto delito contra el Patrimonio, Hurto Agravado, encontrándose en flagrancia.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.