miércoles, 25 de agosto de 2021

Mg. Carlos Olivera R. nuevo director ejecutivo del Hospital San José: Chincha

 

 En el auditorio del hospital San José, con la presencia  del Director Regional de Salud Dr. Marcos Cabrera Pimentel, el Dr. Víctor Donayre Morón, Director saliente, gerente del Gobierno Regional de Ica Alvaro Huamaní Matta, así como con la presencia de profesionales  de salud del primer nivel de atención y administrativos, se realizó la tarde de ayer la presentación y entrega de resolución de designación del nuevo director ejecutivo de este nosocomio.

Se trata del Mag. en Salud Pública, médico cirujano, Luis Carlos Olivera Ramos.

El Gerente Regional Alvaro Huamaní, al hacer uso de la palabra, resaltó y agradeció la labor que venía ejerciendo el Dr. Víctor Donayre Morón, así como agradeció la labor que había estado realizando el Dr. Víctor Donayre a cargo del Hospital "San José".

Posteriormente hizo la presentación del Médico Cirujano Luis Carlos Olivera Ramos, como Director Ejecutivo del Hospital San José, mencionando que el Gobierno Regional había depositado su confianza en el mencionado profesional para continuar con esta labor.

El Dr. Marcos Cabrera Pimentel, en su intervención, hizo entrega de la Resolución Gerencial al Dr. Luis Carlos Olivera Ramos como director ejecutivo del Hospital San José de Chincha de la Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha Pisco.

Seguidamente el Dr. Carlos Olivera, expresó su agradecimiento al Gobierno Regional por esta designación.

El Dr. Victor Donayre, Director saliente del Hospital San José de Chincha y ahora Director del Hospital San Juan de Dios de Pisco, agradeció al personal de salud por el trabajo que ha estado realizando durante su gestión como Director del Hospital.

Ya en horas de la noche, el Dr. Olivera Ramos, recorrió las distintas áreas del nosocomio saludando al personal administrativo, como asistencial con los que progresivamente se reunirá de manera formal, para continuar las mejoras en beneficio de los pacientes y del personal. Hoy día visitará todos los centros de salud de la provincia.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.