miércoles, 4 de agosto de 2021

Hoy y mañana Vacunación 2da dosis para grupo etario de 55 a 59 años

          Viernes sábado y domingo 2da dosis para población de 47 a 54 años 

 De acuerdo a la programación de la Diresa Ica, los días miércoles y jueves se vacunará a la población de 55 a 59 años en Chincha Alta, Alto Larán Grocio Prado Pueblo Nuevo y en el distrito de Sunampe.

En tanto que los distritos de Chavín, Chincha baja, El Carmen, San Juan de Yanac, San Pedro de Huacarpana y Tambo de Mora la vacunación para este grupo etario será mañana jueves 5 de agosto.

En todos los distritos de la provincia se mantienen los mismos puntos de vacunación que se dieron en la primera dosis el 14 y 15 de julio, con excepción del distrito de Tambo de Mora que ahora será en el Colegio Inicial 254 en Nuevo Tambo de Mora.

El horario de atención para estas fechas, es de 8 am a 4 de la tarde.

   De igual manera los días viernes y sábado de este mes se ha programado la vacunación en segunda dosis para la población de 47 a 54 años en todos los distritos de la provincia, en los mismos puntos de vacunación, precisando que en Tambo de Mora si ha variado el punto de vacunación.

   En los distritos de Chincha Alta y Grocio Prado la vacunación serán los días viernes 6 y sábado 7 de 8 am a 10 de la noche y domingo de 8 am a 4 de la tarde.

   En Alto Larán será el 6 y 7 de agosto de 8am a 6 de la tarde.

   En Pueblo Nuevo los día 6 y 7 será de 8 de la mañana a 8 de la noche, y el domingo 8 desde las 8 am hasta las 4 de la tarde.

   En Chavín y San Juan de Yanac solo será el viernes 6 de agosto desde las 8 am hasta las 6 p.m.

 En los otros distritos la vacunación será el viernes 6 y sábado 7 desde las 8 am hasta las 6 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.