martes, 24 de agosto de 2021

Hospitales de Chincha y Pisco con nuevos directores



   Desde ayer en las redes sociales ya habían publicaciones que indicaban que los dos hospitales   del  Minsa, tanto  el de  Chincha  como  de Pisco, tendrían nuevos directores ejecutivos.

Es así que esta mañana en el hospital san Juan de Dios se realizó la presentación del nuevo director ejecutivo, Victor Donayre Morón quien asumiría la dirección de ese nosocomio en el lugar que hasta ayer era ocupado por el Dr. Javier Grados Tello.

Estuvieron presentes Alvaro Huamaní Matta, gerente de la región Ica, en representación del gobernador regional Javier Gallegos Barrientos, el director regional de Salud, Marcos Cabrera Pimentel, así como profesionales de la salud y el personal del hospital.

Se dio lectura a la resolución gerencial regional Nº 0134-2021-Gore Ica, en la que se da por concluida la designación del Dr. Grados Tello, dándole las gracias por los servicios prestados, y en el Art. 2 se designa al Dr. Donayre como nuevo director.

Fue el Dr. Marcos Cabrera quien, como autoridad de salud de la región, presentó y entregó la resolución de nombramiento al Dr. Víctor Donayre Morón como director ejecutivo del Hospital San Juan de Dios.

 De igual manera se realizará la presentación del médico Dr. Luis Carlos Olivera Ramos, quien estará a cargo del Hospital San José de esta ciudad.


En horas de la mañana, el aún director de este hospital, sostuvo una reunión con el personal, para informarles sobre los cambios que se iban a realizar en el transcurso del día en cuanto a la dirección ejecutiva, no sin antes agradecer y despedirse de todo su equipo de trabajo que lo acompañó en esta gestión, precisamente en los momentos más complicados de la primera y segunda ola del Covid-19.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.