lunes, 9 de agosto de 2021

Concurso de declamación virtual en honor a Santa Rosa de Lima


La Comisaria de Pueblo Nuevo, inició un  concurso de declamación virtual de poesía alusivo a Santa Rosa de Lima patrona de la Policía Nacional del Perú.

De acuerdo a la Guía de procedimientos  para la reorientación de los programas preventivos de seguridad ciudadana, en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y otros aplicables a nivel nacional, este evento se realiza utilizando los medios virtuales.

En este concurso pueden participar alumnos y alumnas de las Instituciones Educativas, hijos e hijas de los integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y público en general.

 De esta manera se busca contribuir a generar en los niños y jóvenes más autoconfianza y seguridad, a superar los miedos e inseguridades que les provoca hablar en público. Además, su práctica supone una mejora continua de las habilidades de comunicación oral.

 Pueden participar niños y niñas con edades de 08 a 12 y de 13 16 años. Las inscripciones se están realizando desde el 05 hasta el viernes 13.

El envío de los trabajos se realizara a través del WhatsApp 924184260, hasta el lunes  23 de este mes.

El jurado evaluador designara a los ganadores del 1er y 2do puesto en cada categoría, los que recibirán un diploma y presentes en un acto público el día 30 de agosto, día de Santa Rosa de Lima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.