martes, 17 de agosto de 2021

APCYJECH exige asamblea general

  

     La asociación provincial de profesores cesantes y jubilados de Chincha exigen una asamblea general de asociados urgente.

   Ante la difícil situación que atraviesan los deudos de los asociados fallecidos y que nadie da solución a este impase y que dicho sea de paso la SUNARP no reconoce y menos le da vigencia de poder a los selectos últimos dirigentes, por qué están incompletos. Ante el deceso del electo presidente Carlos Prada y la denuncia del fiscal Ricardo Mendoza, sólo ha quedado el prof. Primo Gallegos Loayza con sólo tres años de asociado, sin experiencia en el cargo, la prof. Lety Magallanes y Pedro Díaz, solo tres personas no pueden conducir una entidad de mucha responsabilidad.

   Si en realidad, nosotros auto-observamos, vemos que las cosas se ponen difíciles para los asociados y creemos que es urgente una Asamblea General, para solucionar el problema.

Los asociados han presentado ante el expresidente un petitorio para la convocatoria de una asamblea general presencial o semipresencial y dar solución al caso, con nuevas elecciones y otros.

 DANNY HARRY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.