martes, 3 de agosto de 2021

Accidente automovilístico en Villa de Arma deja una persona fallecida y dos heridos: Huancavelica

 

Fuente gráfica: Facebook: Los ojos de Huancavelica

 La familia chinchana conformada por los esposos Dr. Saúl Vargas Sullcapuma, la docente Fiorella Pachas Mariluz y sus dos menores hijos, sufrieron un accidente de tránsito cuando retornaban a esta ciudad.

El trágico accidente de tránsito se produjo en la Carretera de Lachocc, a la altura del Distrito de Villa de Arma, en la Provincia de Castrovirreyna, producto del cual el vehículo cayó a un abismo de más de trescientos metros, según informaron las autoridades policiales de dicha jurisdicción.

En este accidente falleció instantáneamente la señora Fiorella Pachas Mariluz, y quedaron heridos sus dos menores hijos, así como su esposo, Dr. Saúl Vargas Sullcapuma, los mismos que fueron  trasladados al Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia, en Huancavelica, siendo su estado clínico reservado.

La señora Fiorella Pachas Mariluz, se desempeñó como Docente del área de Contabilidad del Instituto Superior Pedagógico de Chincha.

Por su parte el Dr. Saúl Geremías Vargas Sullcapuma, se desempeña como Fiscal Provincial en Chincha, Distrito Fiscal de Ica.

Este hecho viene siendo investigado por la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional.

A los familiares de la Licenciada Fiorella Pachas Mariluz, nuestras condolencias por tan lamentable pérdida.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.