miércoles, 14 de julio de 2021

RENIEC continuó atención en más de 160 oficinas

 

Pese a paro convocado para el lunes 12 de Julio

 El Registro Nacional de identificación y Estado Civil informa que 161 puntos de atención a nivel nacional atendieron a los ciudadanos, a pesar del paro convocado por los sindicatos de trabajadores para este lunes 12 de julio.

En las oficinas y agencias la atención al público se desarrolló tomando en consideración la capacidad y los requerimientos de los trámites; en algunos casos con todos los servicios, en otros solo trámites o entregas.

El paro de 24 horas convocado por los trabajadores pertenecientes a los sindicatos de la entidad se dio en rechazo a las medidas referidas a la reactivación de la atención al público en horario corrido y que la institución ha implementado en base a la necesidad de mejorar el servicio.

El RENIEC informó que desde que reabrió la atención al público ha implementado las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir el contagio de la Covid-19 en nuestros colaboradores y usuarios. Es importante señalar que la atención en horario corrido respeta los niveles de aforo máximo permitido y las medidas de bioseguridad establecidas por el gobierno central en el marco de la pandemia.

Los ciudadanos que tenían citas para el día lunes 12 de julio y no lograron realizar su trámite, serán atendidos hasta el 23 de julio en la agencia donde estaban programados, presentando su cita del día 12.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.