martes, 6 de julio de 2021

Municipalidad provincial solucionó antiguo problema: 2 Buzones sin tapa

  

Pese a reiterados documentos a entidad que le correspondía



La tarde de ayer personal del Área de Maquinarias de la Municipalidad Provincial de Chincha, a cargo del Sr. Tornero procedieron a solucionar un problema que estaba desde hace mucho tiempo en nuestra provincia.

Se trata de los buzones sin tapa en las Avenidas Luis Massaro y Jr. Ayacucho. De igual  manera también en la Av. Idelfonso, cerca de la Carretera Panamericana Sur.

El Sr. Tornero, Jefe de Maquinarias, manifestó que “este trabajo le corresponde a los regantes, a la Junta de Usuarios y que debido a que la entidad ha hecho caso omiso y no ha procedido con solucionar, pese a reiterados pedidos por parte de la comuna chinchana, es que la Municipalidad ha solucionado este problema mandando a realizar estas tapas de concreto para colocarlas en las zonas mencionadas.

 De esta manera, la población ya no se verá afectada con la caída de personas y vehículos, pues debido a ello, vecinos y otras personas pusieron llantas, cintas reflectivas para que los choferes evadan y sus vehículos no caigan a esos huecos.

 Similar caso que se debe solucionar, se presenta en la  calle Santos Nagaro entre las cuadras 6 y 7 donde hay un buzón sin tapa en medio de la avenida, donde pueden caer personas o vehículos.

Av. Santos Nagaro altura cuadra 6 y 7


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.