viernes, 2 de julio de 2021

IEE José Pardo y Barreda en Chincha, el 01 de julio dio Inicio al mes de la Patria

 

Con una ceremonia sencilla pero significativa, los integrantes del equipo directivo y docentes de la Emblemática IE José Pardo y Barreda dio apertura a las diferentes actividades programadas por el mes de la Patria y al celebrar el Bicentenario.

Esta actividad se inició el día día 1 de julio a las 8.15 de la mañana con la participación del profesor Jesús Alfonso Atúncar Aguilar, Director del Plantel; los Subdirectores Víctor Lévano Lévano;  Carlos Campos Atúncar; Martina Paucar Santiago, entre otros.

En la ceremonia hubo izamiento de la Bandera Nacional; Bandera de la provincia Chincha y Bandera de la IE José Pardo y Barreda. Se pudo entonar con gran fervor patriótico el Himno Nacional, el Himno a Chincha y a la IE José Pardo y Barreda.

A su turno el Director Jesús Atúncar, hizo conocer que son 200 años de independencia y que muchos héroes han luchado por darnos una patria libre y soberana, que en el actual contexto debemos cuidarnos para hacer cada día más grande a nuestro Perú, así como también agradeció el trabajo de la Comisión de Ciencias Sociales, Desarrollo personal ciudadanía y cívica por el trabajo que viene desarrollando. El Sub-director Víctor Lévano, hizo conocer que todos nuestros estudiantes tienen el deber de conocer a nuestros héroes, precursores y próceres para tener presente a nuestra historia nacional. El Subdirector Carlos Campos mencionó que en estos 200 años hay muchos héroes anónimos que ofrendaron su vida para darnos una nación y grito de libertad y pidió a los presentes que desde el lugar en que nos encontremos hagamos nuestro trabajo con fe y entusiasmo para hacer cada vez más grande a nuestro Perú.

Finalmente, los directivos y docentes,  coincidieron en que debemos seguir trabajando en forma unida para hacer cada vez más grande a nuestra IE José Pardo y Barreda y a nuestro país Perú.

      Mg. Rosario G. Pachas Aguirre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.