lunes, 12 de julio de 2021

Gore Ica próximamente inaugurará importantes obras en la región Ica

 


El gobierno regional de Ica, que preside el Ing. Javier Gallegos Barrientos inaugurará esta tarde, 15 kilómetros de la carretera Vizcas - Saramarca, en la provincia de Palpa.

Esta obra que fue relegada por mucho tiempo según manifiestan los moradores, ha tenido una inversión de S/ 16 millones 199,500.

El GORE ICA muy pronto realizará la inauguración de importantes obras para el sector educación, como son la infraestructura del  Instituto Tecnológico de Marcona con una inversión de S/ 32 millones, IE N° 510 en Subtanjalla, la construcción del Colegio de Alto Rendimiento (COAR Ica) con una inversión de  S/ 83 millones 375 mil 856.90.18.

 De igual manera será con la  Inauguración de la doble vía Ica - Guadalupe con una inversión de más de S/ 22 millones, Obra Afianzamiento Hídrico de la Cuenca del Río Grande - Santa Cruz - Palpa., Construcción de la bocatoma de Chantay y Marccarencca.

También entrará en funcionamiento la carretera de la doble vía Pisco - Guadalupe, con una inversión superior a los US$ 62.5 millones. La obra tiene una extensión de  más de 54 kilómetros.

   Y la construcción del primer Hospital Modular del país, (ampliación del Hospital Regional), esta obra culminará en este mes de julio, con una inversión total de 30 millones de soles, de los cuales en infraestructura tiene un costo de S/ 26 millones y en equipamiento S/ 4 millones, ejecutada por el Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), adscrito al Ministerio de Salud.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.