viernes, 16 de julio de 2021

Embanderamiento general de la ciudad por el Bicentenario: Pisco


En el marco de las actividades por los 200 años de la Proclamación de la Independencia del Perú, la Municipalidad Provincial de Pisco, ha dispuesto el embanderamiento general de todas las viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas.    De acuerdo al Decreto Nº 004-2021-MPP-ALC, publicado en este diario, la primera autoridad edil, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, señaló que el embanderamiento regirá desde el 15 al 31 de julio del 2021.

Además resalta la necesidad de promover en la comunidad de la provincia los valores cívicos, patrióticos, generando conciencia cívica y resaltando el respeto a los símbolos patrios.

“Hemos iniciado con la ambientación y el embanderamiento patrio en el cercado de Pisco y avenidas principales. Exhortamos a todos los vecinos a colocar sus banderas, y a efectuar la limpieza y/o pintado de fachadas, contribuyendo al ornato de nuestra provincia”, expresó el alcalde.

En el mes del Bicentenario de la Independencia del Perú, la Municipalidad Provincial de Pisco tiene programadas varias actividades virtuales por la emergencia sanitaria, con el objetivo de dar a conocer más de nuestra historia, costumbres y tradiciones.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.