martes, 13 de julio de 2021

Coordinador general del Pronis supervisa obra Módulo de Atención Temporal: Ica

 


El coordinador general del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), Hernán Yaipén Aréstegui con el equipo de especialistas de la entidad,  visitaron esta mañana la obra del primer Módulo de Atención Temporal del país que se construye en Cachiche, para supervisar los avances del nuevo establecimiento.

 El gobernador regional Ing. Javier Gallegos Barrientos, resaltó el monitoreo "in situ" del coordinador de PRONIS a esta obra emblemática a nivel nacional que en los próximos días iniciará con el equipamiento del MAT Ica.

 Luego de recorrer los diferentes ambientes del  MAT Ica, Hernán Yaypén, indicó que todo se viene desarrollando dentro de los plazos programados.

El director del Hospital Regional de Ica, M.C. Carlos Navea Méndez, señaló que vienen coordinando la contratación de recursos humanos para el Módulo de Atención Temporal, que está próximo a inaugurar.

El Módulo de Atención Temporal Ica, es un proyecto piloto nacional para la implementación de tecnología de punta y contará con el servicio de hospitalización, planta de oxígeno, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.