sábado, 3 de julio de 2021

Comisión Distrital de Capacitación de Jueces de la CSJ Ica, realizó conferencia internacional

 


 La Corte Superior de Justicia de Ica, a través de la Comisión Distrital de Capacitación de Jueces, realizó el jueves último, la conferencia internacional online titulada “La Desjudicialización de la fase de ejecución”, evento que tuvo como expositora a Leticia Baddauy, Licenciada en Derecho por la Universidad de Sao Paulo (Brasil).

Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo del señor doctor Eulogio Francisco Cáceres Monzón, Juez Superior Titular y presidente de la Comisión Distrital de Capacitación de Jueces del Distrito Judicial de Ica en representación del Titular de la Corte, doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza.

Participó en calidad de panelista el Abogado Anthony José Díaz Hernandez, Asesor Legal de la Corte Superior de Justicia de Ica, quien realizó los aportes y consultas a la expositora.

El objetivo principal de la conferencia magistral fue la de potenciar la capacitación de manera virtual en jueces y personal auxiliar de los diversos órganos jurisdiccionales, a fin de fortalecer la labor judicial; así mismo se buscó fortalecer los saberes profesionales de abogados y del público en general.

La conferencia estuvo dirigida a magistrados, servidores jurisdiccionales y administrativos, operadores de justicia, abogados, estudiantes de derecho y público en general; se desarrolló de manera virtual a través del aplicativo Google Meet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.