miércoles, 7 de julio de 2021

Campaña de limpieza en zonas cercanas al mercado de Abastos

 



Tal como anunciara la Municipalidad Provincial de Chincha, que hoy miércoles no habría atención en los mercados, por estar programada una jornada de limpieza en las zonas de Santos Nagaro, Sucre, Italia y otras calles cercanas al mercado de abastos, personal del área de residuos sólidos y Saneamiento, salud y gestión Ambiental, ayer hicieron un reconocimiento para planificar en el sitio como se desarrollaría esta labor de limpieza.

Esta mañana muy temprano se desplazaron las maquinarias y personal para iniciar la limpieza y desinfección de las zonas mencionadas.

La Gerencia de Unidad de Residuos Sólidos a cargo de la Ing Jennifer Chalco Paredes, conjuntamente con el Jefe de Maquinarias Limpieza Pública Sr. Edilberto Rolando Tornero Díaz, manifestaron que esta limpieza y desinfección se realizará cada 15 días para mantener las zonas limpias, porque diariamente los comerciantes informales dejan las calles con muchos residuos sólidos y de esta manera también al desinfectar se estarían evitando los contagios de Covid-19.

Los consumidores, es decir el público que llega a estas zonas para adquirir sus productos de primera necesidad deberían comprarlos en los negocios formales, que no estén expuestos a la contaminación, afectando su salud, y de esta manera el grupo de vendedores ambulantes busquen un local para vender sus productos saludables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.