jueves, 24 de junio de 2021

PNP de chincha captura a sujeto con 17 paquetes de PBC

 


Como consecuencia del trabajo de inteligencia realizada por el personal PNP de la DI-VREINT ICA, el martes último, después del mediodía, por información de terceros  se tuvo conocimiento, que la persona conocida como (a) “la tere” venía comercializando pasta básica de cocaína en el distrito de Pueblo Nuevo - Chincha, adquiriendo la droga en la provincia de Pisco.

Es así que la PNP de Chincha a cargo del Coronel PNP Willy Pretell Francia, Jefe Divpol Chincha, logró la ubicación y captura de Victor Manuel Mon-dalgo Apolinario (19) (A) “Brasileño” por el delito contra la Salud Pública – micro comercialización de drogas, lográndose el comiso de 17 “paquetes” envueltos con cintas adhesivas  conteniendo en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer PBC con un peso bruto aproximado de 800 gramos.

El presunto integrante de la  organización criminal, sujeto conocido como (a) “brasileño”, sería quien se encargaba de comprar la droga en la ciudad de Pisco, y transportarla a  Chincha para entregarlo a la fémina conocida como (a) “la tere”.

 Este hecho fue a las 13.20 horas por las inmediaciones de la primera cuadra de la Av. Mariscal Benavides de Pueblo Nuevo - Chincha.

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.