martes, 1 de junio de 2021

ONPE cambia un local de votación en Chincha

 

En el distrito de Chincha Alta, un total de 2,400 electores que votaron en el colegio Esperanza Carrillo Peschiera el 11 de abril, sufragarán el 6 de junio en la I.E.I. Francisco Corbetto Rocca, informó la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Ica. 

El cambio de local de votación se debe a que el colegio “Esperanza Carrillo de Peschie-ra” está siendo ocupado actualmente por la Municipalidad Provincial de Chincha, por lo que se ha descartado como lo-cal de votación.

En ese sentido, el nuevo local de votación para la Segunda Elección Presidencial a realizarse el 6 de junio, será la I.E.I.  “Francisco Corbetto Rocca”, ubicado en la tercera cuadra de la prolongación San Carlos, al costado del colegio “Ada Byron” y frente a Precio Uno.

En este nuevo local de votación se instalarán 8 mesas, donde sufragarán 2,400 electores del distrito de Chincha Alta. La circunscripción de la ODPE Ica comprende 43 distritos y 3 centros poblados, donde se habilitarán 2,223 mesas de sufragio en 315 locales de votación para 651, 364 electores.



Cabe precisar que de todos los locales de votación solo se ha cambiado uno en Chincha. Los demás locales de votación a nivel de la región Ica serán los mismos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.