sábado, 12 de junio de 2021

Juramentación de la Comisión de Defensa de los Limites entre Chincha y Cañete

 En los ambientes del Museo de esta ciudad, ayer viernes se realizó la juramentación de la Comisión de Defensa de los Límites entre Chincha y Cañete.

Esta ceremonia fue presidida por el burgomaestre Armando Huamán Tasayco acompañado en la mesa de honor por los consejeros de la región Miguel Esquirva Tori y Edgard Nuñez.

La Comisión está integrada por el  gerente general del Gore Ica quien la presidirá, Alvaro Huamaní Matta, funcionarios del gobierno regional, Consejeros regionales Edgard Nuñez

y Miguel Esquirva Tori,  los alcaldes Armando Huamán Tasayco de la provincia de Chincha, Profesor Orlando Torres Valenzuela, de Grocio Prado, de Chavín Richard Solano de la Cruz y Dulio Villegas Martínez de San Pedro de Huacarpana, así como representantes de la Sociedad Civil.

Durante la ceremonia el alcalde Armando Huamán Tasayco, pidió un minuto de silencio para el fallecido abogado Lauro Muñoz Garay, reconocido Jurista quien defendió  por mucho tiempo los límites de Chincha y Cañete.

Tambien usaron de la palabra los consejeros regionales Miguel Esquiva Tori y Edgard Nuñez Cárcamo.

  Este grupo de trabajo sesionará en las próximas semanas para tomar los debidos acuerdos en beneficio de nuestra provincia.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.