lunes, 28 de junio de 2021

I Jornada Regional de Comités de Ética de los Colegios Profesionales de la Salud

El viernes último en horas de la mañana se llevó a cabo la I Jornada de Comités de Ética de los Colegios Profesionales de la Salud, Comités Hospitalarios y Facultad de Medicina, organizado por el Consejo Regional IX de ICA del Colegio Médico del Perú.

Destacados profesionales de la salud tuvieron a su cargo las ponencias entre ellos el Dr. Víctor Donayre Morón, Director Ejecutivo del Hospital San José de Chincha con el tema "Proyectos de mejora frente a una pandemia"

Participaron como Invitados Especiales el Decano Nacional del Colegio Médico del Perú Dr. Pedro Miguel Palacios Celi con el tema Políticas Públicas y Salud en el Perú; el Dr. Augusto Tarazona Fernández, Presidente del Comité de Salud Pública, exponiendo sobre Retos de la Salud Pública en el Bicentenario de nuestra Patria; así como el Dr. Alfredo Alonso Celis López, Presidente del Comité de Vigilancia y ética Deontológica CMP, quien expuso sobre Perspectivas del Colegio Médico del Perú acerca de ética y salud en tiempos de pandemia.

Este evento contó con la participación del Colegio de Enfermeros del Perú, la Facultad de Medicina Humana Daniel Alcides Carrión de la UNSLG, Colegio Odontológicos del Perú, Región Ica, Essalud, Hospital san José de Chincha, así como el Hospital Regional de Ica.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.