sábado, 12 de junio de 2021

Equipo de gestión del hospital regional supervisa los avances del primer módulo de atención temporal que se construye en Cachiche

La tarde de ayer viernes, el director del Hospital Regional de Ica, MC Carlos Navea Méndez, acompañado de todo su equipo de gestión supervisaron  la obra.

Durante la visita recorrieron todos los ambientes de la construcción para ver el avance de la obra que se realiza  a través del Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS, que será el piloto nacional para la implementación con tecnología de punta y contará con el servicio de hospitalización de medicina interna y pediatría, área de emergencia y planta de oxígeno, que permitirá ampliar los servicios del Hospital Regional de Ica.

El Dr. Carlos Navea Méndez, director del Hospital Regional de Ica, manifestó “Es un importante avance en beneficio de la salud de la población de Ica y que dentro de muy poco entrará en funcionamiento gracias a las gestiones de nuestro gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos y el director regional de Salud, Dr. Marco Cabrera Pimentel”, expresó.

Participaron de la supervisión el director adjunto del Hospital Regional de Ica y los jefes de los departamentos y servicios de medicina, enfermería, emergencia, mantenimiento y estadística e informática.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.