miércoles, 2 de junio de 2021

Emapisco s.a. y usuarios de los sectores de Santa Rosita y 5 de Diciembre firman acuerdos: Pisco

En base a la convocatoria efectuada por la Gerencia General de la EPS, para la ejecución de la obra: “Renovación de conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, en los sectores de Santa Rosita y 5 de diciembre del distrito de Pisco, provincia de Pisco, departamento de Ica”, el gerente general de la empresa Emapisco S.A. ing. Elvis Llanos López expuso ante los representantes de los sectores de mencionados las razones por las que se invalidó el Comité de Selección y se declaró la nulidad del oficio del procedimiento de la obra, causante del retraso.

Con la finalidad de acelerar la ejecución de la obra, ambas partes firman un acta de compromisos y acuerdos, donde se dará inició de obra a fines del mes de julio respetando el cronograma y procedimientos que exige la Ley. Asimismo, el compromiso de los representantes de los sectores mencionados en brindar apoyo y las facilidades que corresponda de acuerdo al cronograma establecido, asimismo cumplir con la función fiscalizadora, sin efectuar obstáculos a las acciones que como nueva gestión tiene planificado realizar la empresa Emapisco S.A. en beneficio de la población.

Cabe mencionar que se renovará 3,104 metros de conexiones de agua y 2,669 metros de alcantarillado en viviendas de ambos sectores que gracias al financiamiento otorgado por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass) por un monto total de 982,269.66 soles, contribuye a promover la sostenibilidad de la empresa de agua y mejora de la calidad de vida de la población. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.