miércoles, 30 de junio de 2021

Convenio con la empresa Plus Petrol para la adquisición de 1500 laptops para docentes de Pisco

 

El alcalde de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, se reunió con el director regional de educación, Mg. Jesús Carlos Medina Siguas, para ultimar detalles de la suscripción del convenio marco con la empresa PlusPetrol para la adquisición de más de 1500 laptops que serán otorgados a los docentes de la provincia para el desarrollo de sus actividades educativas.

Esta importante gestión se está realizando con el objetivo de mejorar el trabajo remoto de los docentes con las tecnologías de información y la comunicación (TIC), en esta difícil época de emergencia nacional que se está viviendo en el país por el Covid-19.

  “Ratifico mi compromiso con los maestros de nuestra provincia, pronto tendrán esta importante herramienta de trabajo. Unámonos para trabajar todos juntos para mejorar la educación, también es necesario el compromiso de cada uno de los docentes para mejorar la comprensión lectora y matemáticas en nuestros niños”, manifestó el burgomaestre.

En esta mesa de trabajo, participaron también la directora de la UGEL Pisco, Giovanna Trillo Soto y funcionarios de la DRE ICA.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.