sábado, 5 de junio de 2021

Capacitación virtual sobre el "Cuidado de nuestro cuerpo"

 Una importante Capacitación Virtual se realizó el día miércoles último, organizada por el Puesto de Salud de Balcón, a través de la Estrategia Materno y Promoción de la Salud, la que ha sido dirigida a los Padres de Familia y Estudiantes de la Institución Educativa 22230 Eladio Saravia Tasayco, de Balconcito.

De acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud, y de la Dirección Regional de Salud, se vienen realizando capacitaciones virtuales a cargo de profesionales de la salud del establecimiento de Balcón.

El tema elegido para este evento fue  "Cuidados de nuestro cuerpo", explicando el correcto lavado de manos, que es la medida principal para evitar el contagio de cualquier enfermedad, el uso adecuado de las mascarillas, enseñando cómo deben ser colocadas y así evitar el contagio del Covid 19, entre otras indicaciones importantes, indicó el Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Víctor Donayre Morón, quien a la vez exhortó a la población a acudir a los establecimientos de salud a las á-reas de PROMSA y coordinar este tipo de Capacitaciones que fortalecen los conocimientos sobre medidas preventivo promocionales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.