miércoles, 12 de mayo de 2021

PUNTOS DEPORTIVOS 2021


 Por: Jorge Gallegos Yataco

Se realiza Elecciones Generales a nivel Regional en las Ligas Provinciales

El sábado 8 en la Liga Provincial de Futbol de Chincha, se iniciaron las elecciones, a cargo de la Liga Departamental de futbol de Ica. Este acto se realizó en el Local de la Liga (Costado de la Videna) a las  3:30 de la tarde.

 El comité electoral procedió a dar a conocer la participación de los 9 presidentes de las Ligas Distritales de Futbol, elegidos en el mes de marzo, Abril Nº 1 Grocio Prado, Nº 2 Pueblo Nuevo, Nº 3 Chincha Alta, Nº 4 Tambo de Mora, Nº 5 Chavín, Nº 6 Alto Larán, Nº 7 El Carmen, Nº 8 Chincha Baja, Nº 9 Sunampe.

 En estas elecciones se presentaron 2 Listas, la Nº 1 Presidente: Augurio del Rio De La Cruz y Nº 2 Presidente Sergio Fajardo García. Iniciado el acto electoral,  con la presencia de los personeros de las listas, los 9 presidentes  distritales procedieron a la votación.

El Comité Electoral estuvo integrado por: Luis Hernández, Presidente,  Víctor Cáceres, Secretario, y Orlando Donayre, Fiscal.

Las votaciones concluyeron a las 4:15 pm, dando como resultado: lista Nº 1 con 6 votos, lista Nº 2 obtuvo 3 votos, en total 9 votos.

El Comité Electoral proclamó a la lista ganadora Nº 1 integrada por Augurio Del Rio presidente, Gabriel G. Hernández, Vicepresidente, Antonio P. Lévano Secretario, Juan G. Oliva, Tesorero, Walter E. Magallanes DT.

El día jueves 13 se realizarán las elecciones en Pisco, sigue Ica, Nazca y Palpa.

Apoyo: Tienda El Chino- Sunampe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.