martes, 18 de mayo de 2021

Municipalidad realiza campaña de descarte de Covid-19 a domicilio: Pisco


Un nuevo programa denominado: “Descarte de Covid-19 a domicilio”, realiza esta mañana la municipalidad provincial de Pisco a cargo del Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe el mismo que consta en la aplicación de pruebas rápidas y/o hisopados nasofaríngeos con antígenos, en los domicilios de los vecinos que presenten sintomatologías o quieran descartar la presencia del coronavirus.

Esta campaña está a cargo de los paramédicos municipales, y se ejecutará desde hoy martes de 8 am. hasta las 8 pm, a un costo social de 15 soles las pruebas rápidas y 25 soles los hisopados nasofaringeos con antígenos de COVID-19.

Los vecinos que resulten positivos, recibirán medicamentos de primera línea totalmente gratuitos y el seguimiento de la evolución del virus hasta la recuperación del paciente.

“No puedo ser ajeno, ni indiferente con la población más vulnerable. Con mis propios recursos asumiré el costo de las pruebas y el diagnóstico de nuestros adultos mayores a 65 años y personas discapacitadas que presenten síntomas”, aseguró el alcalde de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.