jueves, 20 de mayo de 2021

Hospital San José informa total de dosis de vacunas inoculadas a personas mayores de 70 años: Chincha


El director ejecutivo del Hospital San José de esta ciudad, Dr. Víctor Donayre Morón, presentó un informe a través de las redes de la entidad, sobre el total de dosis de vacunas Pfizer inoculadas, esta semana desde el  lunes hasta el miércoles último, a personas  mayores de 70 años.

  Fueron 6516 las dosis suministradas por los Profesionales de la Salud de este nosocomio en la provincia de Chincha.

De acuerdo a la meta trazada en  toda la provincia de Chincha se ha estimado la aplicación de 9,227 dosis, de las cuales durante los tres días de esta semana en Chincha y distritos han sido administradas 6,516 dosis, logrando un avance de 70.6%. 

En el caso de Chincha alta se han inoculado 2,448 personas y la meta era 3,602. 1,154 dosis han quedado, algunas tal vez de personas que han fallecido en estos días, otras que estarán con Covid y otras por motivos que se desconocen.

De todos los distritos de Chincha, en Tambo de Mora  ha logrado el mayor porcentaje de avance (86%) ya que se han vacunado 192 personas.

Ahora estamos a la espera que desde el Ministerio de Salud, Gobierno Regional de Ica y la Dirección Regional de Salud se realice la programación para vacunar a nuestro adultos mayores de 60 años y apenas tengamos la programación la daremos a conocer por este medio, señaló el Director Ejecutivo del Hospital San José, quien a la vez agradeció el trabajo de los profesionales de salud de nuestro hospital, de las autoridades municipales con quienes se ha articulado esta jornada, a la Policía Nacional, empresariado chinchano y a todos los que hacen posible esta Vacunación, manifestó.  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.