jueves, 20 de mayo de 2021

Falleció Ex Presidente de la Corte de Ica Gregorio Gonzalo Meza Mauricio

 Pabellón Nacional ondea a media asta en el Palacio de Justicia como homenaje póstumo 

Esta mañana la Corte de Lima Sur a través de su Facebook Institucional informó el fallecimiento del ex presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica en el periodo 2007-2008, juez superior  Gregorio Gonzalo Meza Mauricio, en la ciudad de Lima.

En horas de la mañana, el Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica,  izó el Pabellón Nacional a media asta en homenaje póstumo. Asimismo, expresó sus condolencias a los familiares de Meza Mauricio, y destacó su notable trayectoria profesional y académica.

El Dr. Meza Mauricio, inicio en la judicatura en el año 2003 al ser designado como Juez Especializado Titular en la Corte Superior de Justicia de Junín. Luego el 16 de diciembre 2004, mediante resolución  N°.628-2004-CNM, fue nombrado como Vocal Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Ica,  y designado como Magistrado integrante de la Primera Sala Mixta de Chincha.

Asimismo se desempeñó como Presidente de la Salas Superiores de Chincha y Pisco, y en diciembre del 2006, en sesión de Sala Plena es elegido y nombrado mediante Resolución Administrativa N° 286-2006-P-CSJIC/PJ, como Presidente de la Corte Superior de Justicia Ica, para el periodo  2007-2008.

Posteriormente, en el año 2014 fue designado Juez Superior Titular de la Sala Civil Permanente de la Corte de Lima Sur. Juez Superior Decano de dicho distrito judicial e integrante de la Comisión de capacitación de Magistrados en la Especialidad Civil  y Penal. En el año 2019, presentó su libro “Jurisprudencia Laboral Actualizada”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.