miércoles, 5 de mayo de 2021

COLECTA VIRTUAL “ELIGE BIEN ELIGE AYUDAR” POR LOS NIÑOS CON CÁNCER

 

  MAGIA -Asociación Voluntarias por los niños con cáncer, por segundo año consecutivo se ve en la necesidad de tener que realizar su Colecta Anual a nivel Nacional de manera virtual; Empiezan ahora en abril y esperan contar con el apoyo del público en general, ya que es la actividad más importante para la recaudación de fondos, la cual les permite solventar los gastos que requiere su labor en Beneficio de los niños con cáncer.

En medio de este ambiente electoral han lanzado la campaña “Elige bien, elige ayudar”, que busca, con el éxito de esta colecta, cumplir con su visión “Que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos”. Es una campaña con un mensaje de vida y esperanza para estos niños y, con el apoyo que logren, les permitirá solventar su tratamiento para superar la enfermedad y poder lograr en el futuro sus sueños.

La asociación brinda apoyo en Transporte, medicinas, y otros para garantizar el tratamiento; Además, cuenta con su Albergue CASA MAGIA, para los niños de provincias.

La asociación espera incentivar a las personas a que se solidaricen con esta labor y puedan inclusive convertirse en donantes recurrentes, de esta manera poder incrementar el apoyo integral que brindan a estos niños. Para sumarse a la MAGIA de la solidaridad pueden ingresar a:

https://lamagiacuraelcancer.com//colaboracion.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.