sábado, 29 de mayo de 2021

Centro recreacional para la provincia de Chincha

 Esta mañana se iniciaron los trabajos en lo que será el Centro Recreacional de la provincia de Chincha.

  Se trata del terreno que anteriormente era el denominado Parque Ecológico, en un área de 6 hectáreas,  ubicado en nuestra provincia con límites con el distrito de Sunampe.

  Hace unos días el alcalde Armando Huamán Tasayco se reunió con el Lic. José Miguel Rojas Matías, alcalde del distrito de Sunampe, para que los dos municipios inicien esta obra, y se realice un trabajo articulado por el 1er Centro Recreacional que contará con diferentes espacios para actividades recreativas,  de esparcimiento y distracción que beneficiara a los pobladores de todos los distritos de la provincia, asimismo con la finalidad de promover el turismo y desarrollo en esta época.

 En esta reunión se mencionó el apoyo que la comuna provincial recibirá de parte de la empresa Nexa, ya que el compro-miso de la empresa es la donación de más de mil Pinos.

El Parque recreacional tendrá una entrada por la antigua Panamericana y también por el distrito de Sunampe.

El alcalde Armando Huamán Tasayco, manifestó “el próximo mes de julio de este año lograremos inaugurar este primer centro recreacional, se cuenta con el apoyo de Nexa, la municipalidad de Sunampe que apoyará con el sembrado de grass, y se tocara puertas al empresariado chinchano”.

“Nosotros vamos a trabajar en base a gestión no se necesita de tanta inversión, se tiene maquinarias, recursos humanos que es el personal que tenemos de parques y jardines, ellos trabajaran los sábado y domingos, se harán faenas, todo se iniciara coordinadamente, los dos distritos, será un parque muy interesante para chincha, incluso se contará con el apoyo de los recicladores”, indicó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.