domingo, 16 de mayo de 2021

Ayacucho: Inauguran Camino Turístico al Mirador de Cristo Blanco en Pacaycasa

 Gore Ayacucho cofinanció ejecución de proyecto 

La Vicegobernadora Regional de Ayacucho, Gloria Falconí Zapata, participó de la inauguración del proyecto: “Mejoramiento del Camino Turístico al Mirador Cristo Blanco en la localidad de Pacaycasa”, el cual fue cofinanciado por el Gobierno Regional de Ayacucho, con un presupuesto de más de 142 mil soles, que fue ejecutado por administración directa, creando puestos de trabajo a la población de la zona.

La Vicegobernadora Regional refirió que el mirador turístico ahora luce un nuevo rostro, donde los visitantes y turistas podrán acceder por camino de graderías seguras, que además cuenta con señaléticas y puntos de descanso, donde podrán apreciar el paisaje natural.

La autoridad regional puntualizó además que la actual gestión tiene como compromiso, la descentralización de obras y recursos, que beneficie a las 11 provincias de la región, sin distinción alguna.

El alcalde distrital de Pacaycasa, Fabián Cajamarca Núñez, agradeció la voluntad política del gobernador regional para apoyar el cofinanciamiento del proyecto turístico, que ya es una realidad y dinamizará la economía de su distrito.

La autoridad local también agradeció al gobernador de Ayacucho por hacer realidad el mejoramiento del acceso en Pikimachay, que será puesto en valor, con un presupuesto inicial de más de 500 mil soles.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.