viernes, 23 de abril de 2021

Parcona: ordenan 20 años de cárcel para imputado por actos contra el pudor en menores de edad

Abusó de dos menores durante cuatro años en La Tinguiña

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona, logró la sentencia condenatoria a pena privativa de libertad efectiva de 20 años, contra José Javier Fernández Flores (37), quien fue hallado culpable como autor del delito de actos contra el pudor en menor de edad.

El fiscal adjunto provincial Moisés Gutiérrez Puma, manifestó que el sentenciado aprovechaba que las menores de 13 y 10 años de edad visitaban el domicilio de su abuela, ubicado en el distrito de La Tinguiña, para efectuar sobre ellas tocamientos indebidos, situación que se registró en reiteradas oportunidades, entre los años 2007 al 2011.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona, sostuvo la acusación en base a los medios probatorios, logrando la sentencia condenatoria y un pago de reparación civil de seis mil soles a favor de la parte agraviada.

El delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor en menores de 14 años, está previsto y sancionado en el Artículo 176°A del Código Penal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.