viernes, 23 de abril de 2021

Municipalidad de San Andrés continúa con la entrega de balones de oxígeno medicinal a pacientes con Covid-19

La actual gestión municipal a cargo de la señora Alcaldesa Julia Maribel de la Cruz Barrientos, continúa con la entrega de balones de oxígeno medicinal para la recuperación de los pobladores de su distrito que han sido diagnosticados con la COVID-19.

Esta jornada de ayuda gratuita, la viene realizando personal de serenazgo de la comuna, quienes en coordinación con los alcaldes realizan la entrega de los balones a los vecinos que lo solicitan, comunicándose a los números telefónicos establecidos.

Los balones de oxígeno tienen una capacidad de 10 m³ y vienen con su manómetro calibrado y demás accesorios. La entrega es gratis, y el balón es devuelto a la municipalidad, la misma que se encarga de abastecerla en la planta de oxígeno instalada en la municipalidad provincial de Pisco.

Asimismo, a través de las gestiones realizadas por la señora Maribel Barrientos, alcaldesa del distrito, se ha logrado conseguir 10 balones más de oxígeno, cada uno de 10 m³, con las cuales la comuna distrital suma 18 balones de oxígeno, al servicio de los vecinos de su distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.