sábado, 17 de abril de 2021

Municipalidad de Pueblo Nuevo realizó Operativo de Control y Fiscalización: Chincha

Comercios se exceden en uso de la vía peatonal

La mañana de ayer la Unidad de Fiscalización y Policía Municipal del distrito de Pueblo Nuevo a cargo de la alcaldesa Bertha Rosalyn Peña Ormeño, realizó un operativo preventivo a los negocios y locales comerciales en el cercado del distrito.

Iniciándose este operativo en la Av. Víctor Andrés Belaunde más conocida como La Principal, la misma que actualmente cuenta con un trabajo de ejecución del mantenimiento de sus pistas, veredas e iluminación.

En este recorrido el personal fiscalizador pudo verificar que los comerciantes vienen ocupando parte de la vía pública siendo éste prohibido, por ser un espacio de uso exclusivo del peatón. Ante el encuentro de aquellos negocios que se encontraban infringiendo esta normativa, fueron notificados verbalmente y por escrito, puesto que de seguir en la misma situación de ocupar la vía pública, se procederá a la multa correspondiente y decomiso de los objetos y equipos que se encuentren en el paso peatonal.

La actual gestión prosigue enfocada en la mejora del ornato del distrito.

A ello, se suma el respaldo, de los vecinos  para la mejora de su sector y tener un distrito ordenado, con mejoras del ornato y control de Espacios públicos,

Los funcionarios  hicieron un llamado a todos los negocios del distrito a que no utilicen la vía pública como un espacio más de venta, exhortándoles a trabajar dentro de su espacio autorizado, ya que el bien común es lo más importante para garantizar el bienestar y progreso de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.